El taller

Con más de 30 años de trayectoria en el sector del automóvil hemos aprendido a conocer nuestros clientes e identificar sus necesidades, aportando una solución óptima para que puedan seguir disfrutando de la carretera.

Somos un taller dedicado a la reparación de chapa y pintura de automóviles, adaptado a las tecnologías que requiere el sector y apoyados en un equipo de trabajo idóneo, comprometido consigo mismo y con la empresa.

Taller Sagui vela por el bienestar de sus trabajadores facilitando su promoción como personas y es reconocida entre sus clientes por garantizar servicios de máxima calidad, por medio de la implementación de normas y estándares de categoría europea.

¿Por qué nosotros?

Disponemos de acuerdos con compañías aseguradoras, de leasing y otras empresas, formando parte de su red de talleres concertados.

Trabajamos con recambios de origen o de precedencia alternativa homologados, aplicando la tarifa establecida.

Garantizamos a todos nuestros clientes un trabajo meticuloso para restituir su vehículo a su estado original. Pero la estética no lo es todo para Taller Sagui. El uso de la tecnología y las técnicas de reparación más avanzadas nos permite ofrecer las máximas prestaciones de seguridad y comfort. La seguridad de nuestros clientes es nuestra principal motivación.

 

 

Servicios

Taller Sagui ofrece un servicio integral para su vehículo, desde la reparación de la carrocería a cualquier reparación mecánica, poniendo a la disposición de nuestros clientes un coche de cortesía para que trabajar con nosotros sea lo más cómodo posible.

Planxistería

Planchistería

Reparación de toda clase de vehículos, de pequeño y gran tonaje, con distintos grados de daños.

Planxistería

Pintura

Disponemos de servicio de pintura de secado al horno y un laboratorio para las mezclas de colores realizadas por ordenador.

Planxistería

Soldadura

Equipos de soldadura de última generación autógena de hilo, hierro, cobre y aluminio, así cómo sistemas de soldadura de plástico.

 

Planxistería

Lunas

Sustitución i/o reparación de lunas. Ofrecemos importantes descuentos a nuestras compañías concertadas.

Planxistería

Reparaciones mecánicas

Ofrecemos el servicio de reparación mecánica de su vehículo incluyendo los servicios de mantenimiento y revisión periódicas.

Planxistería

Vehículo de cortesía

Disponemos de una flota de vehículos de cortesía para nuestros clientes así como un servicio de entrega y recogida a domicilio (Reus y cercanías).

 

Planxistería

Foto peritación

Reparación de toda clase de vehículos, de pequeño y gran tonaje, con distintos grados de daños.

Neumáticos

Neumáticos

Servicio de distribución de neumáticos.

Seguros

Seguros

Ofrecemos servicio de seguros con las mejores garantías.

 

Medio Ambiente

Sagui es amigo del medio ambiente y por ese motivo, todos los materiales desechados son pertinentemente reciclados o eliminados siguiendo la normativa actual. Todos aquellos materiales o compuestos que no podemos eliminar son tratados por una empresa externa.

Sagui

Polígono Industrial Dyna

C/ Sabadell, 18

43204 Reus

Tel: 977 77 07 07

taller@sagui.cat